La misma comenzó alrededor de las 9:00 Hs, entablando una charla con cada uno de los abuelos con el objetivo de conocerlos y escuchar sus historias. Allí se compartió el desayuno y se proyecto una película.
El Director de Juventud, comento al respecto que: “Es primordial no solo el trabajo por y para los jóvenes, si no también las tareas y actividades que los jóvenes puedan realizar por nuestra querida ciudad.
Estas son las cosas que a uno le llena el alma, las cosas que uno disfruta hacer. Me siento orgulloso de este grupo de abuelos que no pierde las esperanzas y siguen soñando, creyendo que una sociedad mejor es posible. Esto nos tiene que motivar aun más para que los esfuerzos sean mayores y así entre todos contribuir y apoyar a este tipo de actividades.
Quiero agradecer al personal y comisión directiva del hogar y felicitarlos por el trabajo que día a día realizan en el mismo.
Agradezco tambien, el respaldo del Intendente y Vice Intendente Municipal, así como el compromiso asumido con la ciudad y por darnos la libertad de realizar este tipo de jornadas solidarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aqui tu opinion