La actividad fue organizada junto a la Dirección de Juventud y de Deportes y los vecinos del barrio Santa Lucia. Niños y mayores disfrutaron del renovado espacio verde del barrio goyano que contó con un pelotero y la actuación del joven grupo La Trunka.

Con las mismas ganas y entusiasmo que una semana atrás encararon el trabajo de limpieza y hermoseamiento en la plazoleta del barrio San Ramón, jóvenes y vecinos llevaron adelante la tarea, durante la agobiante jornada del sábado, en uno de los núcleos habitacionales más jóvenes de la ciudad.
Provistos de azadas y rastrillos y con el apoyo de una motoguadaña, los integrantes de la Dirección de la Juventud que conduce Marcos Bassi, se pusieron manos a la obra y durante toda la tarde realizaron una limpieza integral de la plaza que incluyó el corte de pasto, arreglo del piso de la canchita de futbol y la pintura de los bancos.
Mientras los jóvenes llevaban adelante su tarea, profesores de la Dirección de Deportes, organizaron distintos juegos y controlaban que los más chiquitos no se lastimaran en el concurrido Pelotero instalado en la plaza del barrio.
Durante la tarde y la noche, se hicieron presentes en el lugar el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Vice Intendente Gerardo Bassi y el Secretario de Gobierno, Diego Goral, entre otros funcionarios, quienes expresaron sus felicitaciones a los jóvenes por todo lo hecho en la plazoleta del barrio Santa Lucia y los instaron a continuar en esta senda de acciones mancomunadas con otros jóvenes y vecinos de la ciudad.
Alrededor de las 21, y como broche de oro de la jornada, se presentó el conjunto La Trunka. El juvenil grupo musical goyano deleitó a los presentes con un repertorio basado fundamentalmente en la música folklórica nacional y latinoamericana que cosechó aplausos prolongados de la concurrencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aqui tu opinion