El Director de la Juventud de la Municipalidad de Goya, Marcos Bassi, señaló en RADIO POWER que la bandera contra las adicciones de 150 metros se expondrá nuevamente la semana próxima, y rechazó enfáticamente la acusación que vincula esa actividad con políticas partidarias.
Expresó su satisfacción por la bandera de 150 metros, ya que se sumaron 114 instituciones de los diferentes sectores sociales, políticos, culturales, educativos, clubes, barrios, cada uno con un mensaje directo, con una frase o un dibujo, por lo que estamos muy entusiasmados en ir agrandándola cada vez más”. Para ello informó que están enviando notas a todos los colegios, porque como fue exhibida el sábado pasado, no se pudo cumplir con la intención de algunos establecimientos educativos que desean que los estudiantes la recorran como contenido de algunas materias específicas, por lo que volverían a ponerla en Plaza Mitre jueves o viernes desde las 8,30 o 9,00 y hasta la tarde/ noche.
Remarcó Bassi que “a este flagelo lo peleamos entre todos”, dijo haciendo referencia “a un comentario, un ida y vuelta, que surgió de un grupo de jóvenes de un partido político diciendo que se quiso hacer política con esto, y lo importante es que se sepa que este tema de la bandera, que pegó fuerte y es linda, lo hicimos entre todos, entre 114 instituciones diferentes más allá de que nosotros lanzamos la idea desde la Dirección de la Juventud.
En este tema que es demasiado importante no hay que hacer política partidaria –insistió-es un tema demasiado fuerte, difícil y doloroso para un padre, madre, para un hermano, para toda la familia.
Como Director de la Juventud –agregó-, no quiero que se haga política partidaria con este tema, y tampoco en la Dirección que es de la Municipalidad y no de un partido, en donde debemos trabajar por y para la juventud de Goya. Nadie viene a hacer política partidaria en esta dirección y menos en un tema tan duro como este”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aqui tu opinion