El sábado pasado el director de Juventud, Marcos Bassi se reunió con jóvenes integrantes del MID, con quienes acordó comenzar a establecer algunas líneas de trabajo y acciones concretas.
Desde la Dirección de Juventud, que apoya a diferentes sectores sociales, políticos, deportivos y culturales, se accedió a dialogar con los jóvenes de dicho partido, quienes quieren comenzar a recorrer los barrios y trabajar con presidentes de sus comisiones vecinales. El objetivo de esto es conocer las necesidades y urgencias de esos núcleos habitacionales para establecer qué pueden hacer ellos como grupo de jóvenes.
Marcos Bassi estimó como “muy interesantes” dichas propuestas y se puso a disposición de ellos para trabajar en conjunto más allá de las visiones políticas, entendiendo que “como Dirección de Juventud Municipal tenemos la obligación de escuchar absolutamente a todos y la convicción de que sólo así se puede crecer", comentó el funcionario.
Acordaron en continuar en esta línea de acciones, y de convocar próximamente a otros sectores de juventud de otros partidos como la UCR , el Partido Liberal, la Democracia Cristiana con el objetivo de debatir políticas públicas serias para los jóvenes.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aqui tu opinion