10 nov 2010

El director de Juventud municipal se reunió con rector de la Cuenca del Plata

Marcos Bassi, director de Juventud de la Municipalidad de Goya, se reunió el martes por la mañana con el licenciado Ángel Rodríguez, titular de la Cuenca del Plata donó una beca para el alumno que termine el nivel secundario con mejor promedio y cuyos padres no puedan asumir los gastos universitarios.
“La beca se va a mantener mientras el alumno responda con buena asistencia y capacidad de estudio. Tiene que ser ejemplo para otros en su curso y motivador para los que quieren estudiar y no cuentan con los medios necesarios”, aseguró el licenciado.
Marcos Bassi aclaró que la selección del beneficiado con la beca se decidirá entre los rectores de todos los colegios goyanos, Cuenca del Plata y la Dirección de Juventud.
“Estamos muy agradecidos con el licenciado Ángel Rodríguez porque constantemente colabora con los jóvenes de nuestra ciudad, comprometiéndose con nuestra realidad y apoyando el progreso de los que más necesitan. Esta articulación entre lo público y lo privado es muy positiva y con personas de la generosidad del diputado contamos para dar respuesta concreta e inmediata a los jóvenes”, declaró Bassi.

Por otra parte, Bassi en su carácter de Vicepresidente del Club Deportivo San Ramón solicitó al diputado provincial dos pares de botines para jugadores que no pueden adquirirlos y cuatro pelotas de fútbol para el desarrollo del torneo provincial a disputarse a fines de noviembre en Goya.
Ángel Rodríguez: “Estoy muy contento de poder colaborar con jóvenes deportistas y con la dirigencia de un club, en el que todos trabajan en forma gratuita y con gran esfuerzo. Siempre es necesario que nos involucremos con las cuestiones sociales, con las que devuelven dignidad a la gente. Creo que de alguna manera para eso nos eligió el pueblo”, concluyó el legislador provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu opinion