La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, realizó el día miércoles 3 el inicio el taller de orientación vocacional ocupacional. Esta vez en la Escuela de la Familia Agrícola Coembotá (EFA), a cargo de la directora Susana Cardozo, ubicada en la primera sección de Maruchas, a 20 km. de la cuidad.
El taller comenzó alrededor de las 9:00 hs y concluyo cerca de las 10:30 hs, donde participaron 19 alumnos de 4º y 5º año de dicha institución.
Los encuentros se van a llevar adelante en estos mismos horarios, todos los días miércoles durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre.
Al igual que los encuentros realizados anteriormente en otras partes de la zona rural (Ifrán y Buena Vista), estos son coordinados por los jóvenes coordinadores, el profesor de psicología Emanuel Barrios y la licenciada en psicopedagogía Natalia Guido.
La próxima semana, el área que conduce Marcos Bassi, inicia estos mismos Talleres en la escuela rural de Campo Morato.
MARCOS BASSI: “Venimos cumpliendo como nos habíamos comprometidos, que es seguir trabajando por la integración e inclusión de todos los jóvenes de la zona rural, a las actividades de la Dirección de Juventud.
En este caso, con los Talleres, que son una herramienta fundamental para guiar y ayudar a los chicos a encontrar su vocación para el día de mañana.
El futuro de cada persona, depende del esfuerzo, el sacrificio y la voluntad de cada uno, pero si desde el estado municipal podemos brindar una herramienta (como estos talleres), estamos ayudándolos muchísimo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aqui tu opinion